Anata ni wa Watasanai (2018)

Anata ni wa Watasanai (2018)
Anata ni wa Watasanai (2018)

Anata ni wa Watasanai (あなたには渡さない / I’ll Not Give It To You lit) es un japonés del 2018 emitido por , con .

Detalles

Programación

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en Viki o Netflix)

Sinopsis

Kamishima Michiko () ha estado casada por 20 años con su esposo Shunpei (), el sucesor y chef principal de un restaurante japonés de primera clase.

Michiko, ama de casa de tiempo completo y madre de dos hijos, disfrutaba de un estilo de privilegiado y tranquilo. Entonces, un día, una mujer que se hace llamar a sí misma la amante de Shunpei aparece repentinamente e informa a Michiko que “estoy aquí para reclamar a su marido”. La amante, Yahagi Tae (), le dice a Michiko que su relación ha estado sucediendo durante 6 años. y le entrega el papel de divorcio firmado por Shunpei. Además, revela la sorprendente verdad de que la difunta suegra de Michiko, la madre de su marido, acogió con satisfacción su relación.

También salió a la luz que el restaurante de su esposo estaba muy endeudado y al borde de la bancarrota. Ante una serie de circunstancias que nunca imaginó, Michiko recauda dinero al conseguir que Tae y Shunpei le compren su licencia de matrimonio por 60 millones de yenes y decide reconstruir el restaurante como su propietaria …

Basado en la novela “Kakure Kiku” de Renjo Mikihiko (publicada del 1 de abril de 1994 al 31 de marzo de 1995 en Shizuoka Shimbun).

Reparto

Principales

Créditos

  • Director: Ueda Hisashi, Yuki Saito
  • Escritor: Renjo Mikihiko (Novela), Tatsui Yukari (Guion)
  • Productor General: Kuroda Tetsuya
  • Productor: Kawashima Seiji (川島誠史), Shimizu Mayumi
  • : Sawada Kan

Trailers

Relacionados

Últimas entradas

Fuente

Anuncios