Asian Three-Fold Mirror 2018: Journey (2018)

Asian Three-Fold Mirror 2018: Journey (2018)
Asian Three-Fold Mirror 2018: Journey (2018)

Asian Three-Fold Mirror 2018: Journey (アジア三面鏡2018 Journey / Ajia 三面鏡 2018 Jānī) es una película tipo ómnibus del 2018, co-dirigida por directores de China, Japón e Indonesia.

Detalles

  • Título Nativo: アジア三面鏡2018 Journey
  • Títulos: Ajia 三面鏡 2018 Jānī
  • Género: Ómnibus
  • País: China, Japón, Indonesia
  • Formato: Película
  • World Premiere: 26-Oct-2018 (TIFF)
  • Lanzamiento: 09-Nov-2018 (Japón)
  • Duración:
  • Clasificación: 

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en Viki o Netflix)

Sobre el proyecto

El proyecto Asian Three-Fold Mirror reúne a tres directores de Asia para co-crear películas en ómnibus con un tema común. La segunda entrega de la serie, Asian Three-Fold Mirror 2018: Journey, está dirigida por tres notables cineastas asiáticos bajo el tema común de “viaje”, que significa viajes más allá del tiempo y el espacio. Tripula y lanza fuerzas unidas a través de las fronteras nacionales para representar la vida de los personajes que viajan en China, Myanmar y Japón. Uno de los actores más populares de Indonesia, , aparece en los tres episodios generales.

The Sea

Degena Yun (China)
Latitud 52, A Simple Goodbye

Sinopsis

La historia gira en torno a una madre y su hija en el camino que viaja hacia el este desde la costa de Beijing. La madre atareada, conversando en su teléfono móvil, luego conversando con su hija, luego ofreciendo oraciones apasionadas a un templo donde se detienen, no es más que una molestia para su hija, que ofrece un desinterés sombrío a lo que su madre dice y hace. La conversación finalmente toca al padre recientemente fallecido y a sus familiares, lo que resulta en una explosión de ira. Así va el viaje, madre e hija sentadas una al lado de la otra, sin hacer contacto visual, pero siempre discutiendo. Pronto llegan al mar. Mientras se sientan en un pequeño bote, su ira parece haberse disipado. ¿Qué pasa después?

Reparto

Hekishu

Daichi Matsunaga (Japón)
Hanalei Bay, Pieta in the Toilet

Sinopsis

El empresario japonés Suzuki observa cómo pasa el paisaje urbano mientras recorre el ferrocarril circular que recorre lánguidamente la ciudad de Yangon. Con un pasajero amigable en el mismo vagón, habla sobre su trabajo, que implica actualizar el sistema ferroviario para aumentar la velocidad. Cuando el hombre le pregunta por qué es necesario acelerar, Suzuki responde con toda seguridad que eso facilitará la vida cotidiana de las personas. Después de esta reunión casual, sin embargo, comienza a cuestionar su propósito al venir a Yangon. Él compra longyi tradicional como recuerdo de una costurera llamada Su Su en el mercado local. Más tarde, vuelve a encontrarse con Su Su y se encuentra con su . Aprendiendo sobre la vida en Yangon a través de sus interacciones con ellos, nuevamente cuestiona su trabajo.

Reparto

Variable No. 3

Edwin (Indonesia)
Postcards from the Zoo, Blind Pig Who Wants to Fly

Sinopsis

Ambientada en Tokio, la historia gira en torno a un esposo y esposa, Edi y Sekar, que llegaron de Indonesia. Enrollan sus maletas por las calles en ruta hacia un B & B que es propiedad de Kenji. Una mirada a Kenji sorprende a Sekar, ya que es la imagen de su ex amante, Jati. Kenji les dice que actualmente está realizando investigaciones sobre parejas asiáticas contemporáneas y les pide su cooperación. Desconcertados por la solicitud, Edi y Sekar son resistentes al principio, pero finalmente son atraídos, ya que ahora sienten que él sabe muy bien acerca de los problemas que enfrentan como pareja. Kenji les muestra tres cartas. En la tercera carta vemos “Variable No. 3”. ¿Qué significa esto?

Reparto

Trailers

Últimas entradas

Fuente

Advertisements