Behead the King (Movie – 2017)

Behead the King (Movie – 2017)

Behead the King

Behead the King, , Joseon,

El Seongjong que la historia recuerda, se gana una reputación por apreciar el lema ‘hacer que la gente se sienta cómoda y poner los asuntos políticos a la derecha’. Se le conoce como el rey que condujo su país de la manera más pacífica y constante durante los tiempos de Joseon. Sin embargo, ¿Seongjong era realmente un rey sabio? Coronado por la reina Jeong-hee, reina In-soo, Han Myeong-hoi y sus partidarios, el rey de 13 años puso 73 de sus consejeros de su parte. Numerosos nobles estaban contentos de que se convirtiera en rey. Sin embargo, algunos de su pueblo tuvieron que llorar sangre porque se convirtió en el rey. Seongjong, el títere que soñaba con un reinado de paz, desean decapitar al rey que domina al pueblo.

Relacionados: Basado en la novela “Behead the King” escrita por el historiador Baek Ji-won que vive en los Estados Unidos, en esta novela el revela el lado oscuro y desconocido de la historia de Joseon a través de los ojos de los plebeyos. The Korea Times.

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunas películas pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles

Behead the King por Baek Ji-won

Título Nativo: 왕을 참하라
También conocida como: Wangeul Chamhala
País: Corea
Lanzamiento: 16-Mar-
Duración: 116 Minutos

Reparto

Principales

N/A

Secundarios

N/A

Videos

Galería

Advertisements