Binding Souls (2017)

Binding Souls (Movie – 2017)

Binding Souls (2017)
Binding Souls ()

Una colaboración entre Taiwán y Hong Kong creando un nuevo estilo de película de .

A fin de completar la disertación para graduarse, cinco estudiantes universitarios Feng (Tsao Yuning), Victoria (Walter Chan), Mei Qi, Xiaoyu y Ali-están asignados para hacer una especial en The Moral Education College durante las vacaciones de verano.

En la Segunda Mundial, la universidad fue ocupada por los japoneses y se convirtió en un laboratorio militar que les permitía hacer experimentos humanos crueles. A lo largo de su historia, ha habido una serie de horribles leyendas sobrenaturales transmitidas.

El Sr. Law, director de la universidad, y la señorita Fang (Esther Huang), la profesora de la universidad los enseñan en el campus. En el museo, están extremadamente emocionados al ver los archivos del ejército japonés. Al día siguiente, encuentran exámenes de antiguos alumnos sobre fantasmas y todo tipo de eventos sobrenaturales que los antiguos estudiantes de la universidad habían experimentado, incluyendo incluso una misteriosa desaparición de niñas.

De repente una cadena de cosas extrañas ocurrió en esa noche, y finalmente se ven obligados a huir a un árbol centenario, donde, inesperadamente. Ellos ven al señor Law cavar algunos huesos inconscientemente bajo el árbol. ¿Están relacionados los huesos y todas las cosas extrañas? ¿Pueden las 5 personas salir de la con seguridad?

Título Nativo: 綁靈
También conocida como: N/A
Género: , , , , , ,
País: Taiwán, Hong Kong
Lanzamiento: 01-Abr-
Duración:

Reparto

Leer más..

Fuente: gamme

Advertisements