Birdie Buddy (2011)

Birdie Buddy (2011)
Birdie Buddy (2011)

Birdie Buddy cuenta la historia del ex golfista profesional John Lee y cómo el dirige a dos mujeres para convertirlas en las próximas reinas del golf. John Lee se convirtió en el primer coreano en ganar un título PGA. Sus antecedentes eran un misterio y con excepción del hecho que él era el adoptado. Aparte del golf, él también se destacó en la danza afro-brasileña / estilo de artes marciales conocido como “Capoeira”. A pesar de que encontró el éxito al ganar el título de la PGA, John Lee dejó de jugar golf para convertirse en un probador de campo de golf.

Min Hye Ryung fue criada para convertirse en una golfista de élite y siempre se colocó en el mejor ambiente para jugar golf. Sus emociones siempre han sido controladas y tiene una profunda herida en su interior. Por el contrario, Sung Mi Soo es una chica de campo de la provincia de Kangwon. Ella proviene de una pobre, pero su madre trabajó como caddie. Con su personalidad brillante y con determinación, intenta convertise en una golfista de élite.

Título Nativo: 버디버디
Títulos: Beodibeodi, Birdie Buddy
Género: ,
País: Corea
Formato: 
Episodios: 24
Emisión: 08-Ago-2011 al 25-Oct-2011
Horario: Lunes y Martes 23:00
Cadena:
Duración: N/A
Rating: N/A

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: NetflixDramafeverViki
(Pide la licencia en VikiDramafever o Netflix)

Reparto

Personas Cercanas a Mi Soo

Personas Cercanas a Hae Ryung

Personas Cercanas a John Lee

Otros

Trailers

Nota

  • El estaba previsto para emitirse en el verano de 2010 pero fue pospuesto por Group Eight.
  • El 2 de Noviembre de 2010, un representante de MBC anunció que se emitiría después de Queen of Reversals, pero fue rechazado por la cadena MBC por ser inadecuado. En cambio Queen of Reversals fue extendido y otro , The Duo salió al aire en su lugar.
  • Después de varias cancelaciones y postergaciones, un funcionario de anunció el 5 de Julio de 2011 que Birdie Buddy saldrá al aire el 15 de Agosto después de que termine I Need . Los productores han decidido emitir 24 episodios de 45 minutos cada uno en lugar de 20 episodios de 70 minutos cada uno.

Leer más..

Fuente: Wikipedia

Advertisements