Blood-Club Dolls 1 (2018)

Blood-Club Dolls 1 (2018)
Blood-Club Dolls 1 (2018)

Blood-Club Dolls 1 (『BLOOD-CLUB DOLLS1』 / Kareinaru Fukusyu ga Hajimaru, A Great Vengeance Begins) es una película japonesa del 2018, primera parte de dos películas.

Sinopsis

La historia es acerca de la que lleva una estudiante de segundo año de preparatoria, llamada Kisaragi Saya.

Ella lleva una feliz en una aldea remota con su padre; es muy alegre y amable siempre que va de camino a la entona una canción que ella misma inventó. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre cuando aún se encontraba con luchaba con los que llama “Furukimono”, que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba para así poder proteger a la gente del pueblo, a sus amigos y a su padre. Su se llenará de problemas cuando se entere de la verdad de su pasado, y verá que todo en lo que creía es una mentira y un retorcido juego, en el que ella y todos los demás no son nada más que unos títeres y son utilizados básicamente para proteger.

Basado en el Blood-C de Kotone Ranmaru (Publicado por primera vez en el 2011 por Kadokawa Shoten en la revista Monthly Ace) y que a su vez se basa en Blood-C (ブラッド シー Buraddo-C) un anime japonés producido por el estudio Production I.G, dirigido por Yoshitaka Ushiki y la colaboración de las mangakas CLAMP.1​ Blood-C es una continuación alternativa de Blood: The Last Vampire dejando los hechos de Blood+ de lado.

Detalles

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en VikiDramafever o Netflix)

Reparto

Principales

Créditos de Producción

  • Director: Oku Shutaro
  • Escritor: Production I.GCLAMP (Anime), Fujisaku Junichi, Oku Shutaro (Guion)

OST

Trailers

Últimas entradas

Fuente

Advertisements