Chinmoku Hotei ()

En Akabane, Tokio, un anciano, que vivía solo, es encontrado muerto. El anciano fue estrangulado hasta la muerte. Detectives de la comisaría de policía de Akabane investigan el caso. Según los vecinos de la víctima, una mujer entra y sale a veces de la casa de la víctima. Esa mujer es Miki Yamamoto (Hiromi Nagasaku). Ella hace el trabajo de casa para sus clientes. Los detectives de la comisaría de policía de Akabane visitan la casa de Miki Yamamoto. En ese momento, otros detectives de la Prefectura de Saitama también llegan a la casa de Miki Yamamoto. Se han producido múltiples casos de muerte sospechosa en los hogares de sus clientes anteriores. Los medios de comunicación comienzan a cubrir la historia como un caso asesino en serie. ¿Quién es Miki Yamamoto? ¿Cuál es la verdad detrás de los casos?

Basado en la novela “Chinmoku Hotei” de Joh Sasaki (publicado en noviembre de 2016 por Shinchosha).

Título Nativo: 沈黙法廷
También conocido como: Silent Court; Chinmoku Houtei
Género: , ,
País: Japón
Formato: Drama
Episodios: 5
Periodo de emisión: 24-Sep- a 22-Oct-
Horario: Domingos
Cadena: 
Duración: 45 Minutos
Banda sonora original: N/A

Reparto

es Yamamoto Miki
es Takamizawa Hiroshi

Secundarios

es Torikai Tatsuya
es Nishimura Atsuko
es Takai Yosuke
es Baba Kotaro
es Imuro Shinji

Videos

Leer más..

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en Viki o Dramafever)

Licencia de Creative Commons
Esta obra de DSDramas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento – Compartir Igual 3.0 Unported. Basado en la obra de esta fuente.

Anuncios