Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! (2018)

Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! (2018)
Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! (2018)

Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! (CONCEPTION(コンセプション)/ Conception: Please Give Birth to My Child!) es un anime japonés del 2018.

Sinopsis

Un estudiante de secundaria es transportado a un mundo de en peligro, donde debe engendrar hijos sobrehumanos con hembras místicas que salvarán al mundo.

El día de su graduación, Yuge Itsuki se entera de que su primo y amigo de la infancia Mahiru está embarazada. Pero antes de que pueda pasar algo, Itsuki y Mahiru son llevados al mundo mágico de Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los Niños Estelares, “seres místicos que solo pueden ser producidos por las 12 Doncellas de las Constelaciones. Itsuki ha sido elegida para engendrar a los Niños Estrella con las Doncellas. Si quiere obtener el regreso a casa con Mahiru, Itsuki debe ser un hombre, pero ¿cómo podrá manejar la gran cantidad de doce damas?

Conception es un de rol desarrollado por Spike. El juego fue lanzado exclusivamente para Playstation Portable en Japón el 26 de abril de 2012. ¡Un remaster del juego titulado Conception Plus: Ore no Kodomo o Undekure! está en desarrollo para Playstation 4.

Detalles

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en VikiDramafever o Netflix)

Reparto (Voz)

Trailers

Últimas entradas

Fuente

Advertisements