Corpse Party: Book of Shadows

Para traer de vuelta a sus amigos muertos, la estudiante de instituto Naomi se remonta a la primaria donde tuvo lugar la tragedia. Ella se ve envuelta en un nuevo incidente.

Corpse Party (コープスパーティー, Kōpusu Pātī), es una serie de videojuegos de survival horror  y aventura creada por Makoto Kedōen y desarrollada por Team GrisGris. El primer juego era de estilo RPG y fue lanzado en 1996 para el PC-9801. Este fue seguido por dos remakes: Corpse Party: Blood Covered, que se publicó para Windows el 8 de marzo de 2008; y Corpse Party: Blood Covered: …Repeated Fear, lanzado para la  PSP el 12 de agosto de 2010, y para iOS el 9 de febrero de 2012. El juego se distribuyó en América del Norte y Europa bajo el título Corpse Party. El 30 de julio de 2015 se publicó otra versión para Nintendo 3DS que incluía un capítulo extra no presente en las anteriores ediciones. Corpse Party: Book of Shadows es una secuela de Blood Covered para PSP, publicada el 1 de septiembre de 2011 en Japón, y el 15 de enero de 2013 en América del Norte. También se creó un spin-off llamado Corpse Party the Anthology: Sachiko no Ren’ai Yūgi ♥️ Hysteric Birthday 2U, que se publicó para PSP en Japón el 2 de agosto de 2012. Más tarde se hizo una secuela para Book of Shadows, llamada Corpse Party: Blood Drive, publicada el 24 de julio de 2014 en Japón y el 20 de octubre de 2015 en Europa.

Corpse Party: Book of Shadows Juego

Otra secuela titulada Corpse Party 2: Dead Patient fue desarrollada para PC por GrindHouse. Se publicó en varios episodios por separado, el primero de ellos salió a la venta el 29 de mayo de 2013.

La saga ha ha causado la creación de varios , un anime, obras para la radio, atracciones para parques temáticos y una película de imagen real. Wikipedia

Título original: コープスパーティー Book of Shadows
Romanización: Kopusu Pati Book of Shadows
Título en inglés: Corpse Party: Book of Shadows
País: Japón
Género: Película, , , , , Seinen, Shonen
Lanzamiento: 30-Jul-
Duración:

Reparto

(Nogizaka46, AKB48) es Nakashima Naomi
Maeda Nozomi es Shinozaki Ayumi
Ikeoka Ryosuke es Mochida Satoshi
es Kirisaki Tohko

Secundarios

es Kurosaki Kensuke
(Bee Shuffle) es Kishinuma Yoshiki
es Shinohara Seiko
(Keyakizaka46) es Shinozaki Hinoe
es Kizami Yuuya
es Mochida Yuka
es Shinozaki Sachiko
es Yamamoto Mitsuki
es Urabe Emi

Créditos de Producción

Director: Masafumi Yamada
Guión: Yoshimasa Akamatsu
Distribuidor: Twin Peaks / Canter

Vídeos

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos dramas pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Anuncios