Viki

Viki es un sitio web en el que se pueden ver videos de series de televisión, películas y musicales de varias partes del mundo. La compañía tiene oficinas en Singapur, San Francisco, Indonesia, y Seúl. Formulario en Viki.

Netflix

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante una tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, y que antes lo hacía enviando DVD por correo postal. La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos. Formulario en Netflix, puedes solicitar hasta 3 títulos al mismo tiempo.

OnDemandKorea (ODK)

Vea dramas, películas y programa de variedades coreanos, el más rápido, en HD, y de forma gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario registrarse. Mándale un email a ODK, con el título en inglés y país.

Después del cierre de Dramafever lanzaron ODK Plus para dramas y Pay-Per-View de películas.

Kocowa

Kocowa es un sitio web de transmisión de video en línea con sede en Los Ángeles como una empresa conjunta entre las 3 principales redes de transmisión coreanas: Korean Broadcasting System, Munhwa Broadcasting Corporation y Seoul Broadcasting System para ofrecer programas de televisión coreanos fuera de Corea del Sur. Formulario en Kocowa

Anuncios