Dororo (2019)

Dororo (2019)
Dororo (2019)

Dororo (どろろ / Dororo to Hyakkimaru) es un anime japonés del 2019.

Detalles

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Amazon Prime
(Pide la licencia en Viki o Netflix)

Sinopsis

Kagemitsu Daigo, que trabaja para un general samurai en el período de los Estados en Guerra en Japón, promete ofrecer partes del cuerpo de su bebé por nacer a 48 a cambio de la dominación completa del país.

Cuando nace el bebé, Daigo lo arroja a un río, esperando que el niño muera. Un sabio amable, sin embargo, lo encuentra y lo adopta. El sabio equipa a su pobre hijo con prótesis. El tiempo pasa y el bebé se convierte en un niño que se llama a sí mismo Hyakkimaru. Cada vez que Hyakkimaru elimina a un demonio, recupera una de las partes de su cuerpo. Hyakkimaru rescata a un ladrón llamado Dororo de una banda de hombres a quienes el joven trató de robar. Juntos viajan por el campo en busca de los que poseen las partes de Hyakkimaru. A lo largo de sus viajes, se enfrentan a una gran cantidad de monstruos y fantasmas.

Dororo, es un escrito y dibujado por el mangaka Tezuka Osamu. Dodoro fue publicado por primera vez en la Shūkan Sunday entre el 27 de agosto de 1967 y el 22 de julio de 1968, antes de ser cancelado. El fue concluido paralelamente al anime en la revista Bōken’ō de la editorial Akita Shoten.

Reparto

Voces

Créditos

  • Director:  Furuhashi Kazuhiro
  • Escritor: Tezuka Osamu ()Kobayashi Yasuko (Guion)
  • Productora: Twin Engine
  • Estudio: Tezuka Productions, MAPPA

Banda Sonora Original

  • Apertura: 女王蜂  「火炎」
  • Final: amazarashi「さよならごっこ」

Trailers

Últimas entradas

Fuente

Anuncios