Nosotros

Hola queridos fans de los dramas asiáticos,

Espero que con nuestra humilde labor estén disfrutando de estar enterados en español de todos los estrenos en el continente asiático, puedes ayudarnos a crecer dándole me gusta en nuestras redes sociales.

Algo que todo el mundo pregunta es ¿Dónde puedo verla en español?, aquí solo ofrecemos información en español y le ofrecemos el enlace a los sitios tales como Dramafever, Kocowa, Netflix y Viki, que son los sitios que obtienen la licencia de manera legal para transmitir los dramas, pero no es una obligación para nosotros, puede que se nos pasen algunos títulos. También tenemos un horario de los días que se transmite, para que no pierdas el hilo de la programación.

Muchas personas se ofenden porque entran y no pueden ver el capítulo, espero que seamos una comunidad linda que comparta opiniones de una manera educada y en armonía, si no te gusta el sitio lamentamos que no llenemos tus expectativas, a los que si le gusta, gracias por su apoyo en todos estos años.

Hay maneras de ver los títulos gratis en los sitios mencionados

  • Dramafever: Tienen muchos títulos gratis, y usualmente al mes eligen unos cuantos títulos al mes para que los puedan ver gratis y los clásicos son totalmente gratis. De casi todos los títulos puedes ver los primeros capítulos gratis con anuncios. La membresía es de más o menos USD2.99 dependiendo del país.
  • Kocowa: Solamente títulos de Corea del Sur. También tiene muchos títulos gratis y sus precios comienzan desde USD1.00 dependiendo del país. Kocowa es la unión de las tres grandes cadenas de Corea del Sur (MBC, SBS y KBS).
  • Netflix: Es una opción un poco más cara, y tiene muy pocos títulos asiáticos actuales, pero esta creciendo día a día, y están haciendo muchas series originales, especialmente Japón y Corea, en Netflix tienes la ventaje que puedes compartir en varios dispositivos o sea que puedes juntarte con una amiga(o) y pagarlos entre las(os) dos, sus precios comienzan desde USD7.99 al mes dependiendo del país.
  • Viki: Es la plataforma online que más títulos asiáticos y de otros países tiene en este momento. Tienes la ventaja que si sabes cualquier idioma, puedes ayudar a la comunidad a traducir o segmentar los títulos y cuando adquieras cierta cantidad de traducciones o segmentaciones puedes convertirte en QC lo que te da gratis la membresía standard que son USD4.99 al mes, sino quieres este rollo o no tienes tiempo también puedes tener el plan básico que solo es USD1.00 al mes para ver sin anuncios, se tardan hasta dos semanas en liberar los capítulos y los títulos pasados que no están en emisión los puedes ver inmediatamente. Con la llegada de Kocowa que es la unión de las tres grandes cadenas de Corea del Sur (MBC, SBS y KBS) crearon el plan plus que es un poco más caro y los subtítulos ya vienen incorporados en inglés, su precio es de USD9.99 al mes y puedes ver inmediatamente sin restricciones. Pero aparte de todo esto sino quieres gastar nada de dinero, espera unas semanas y puedes verlo gratis pero con anuncios.

Gracias y saludos,

Admin

P.S.: Si eres loco(a) como nosotros por los dramas te invito a que te unas como bloguero(a), moderador(a), etc. Puedes escribirnos a nuestro correo.

Advertisements