Eyelids (2015)

Eyelids (2015)
Eyelids (2015)

Un anciano que vive en la isla de Mireukdo vive una vida autosuficiente, adhiriéndose a principios ascéticos típicos de un monje. De vez en cuando suena el teléfono y poco después llega un visitante; el viejo diligentemente prepara pasteles de arroz para ellos. Los pasteles son la última comida que estos visitantes comerán antes de embarcarse en el aparentemente largo viaje al otro mundo.

El primero en llegar es un pescador, luego una rata, y el último un maestro y dos estudiantes. A pesar de tan pocos personajes, la película logra impartir un ambiente desconcertante mediante la captura de vistas emocionantes del mar, bosques, insectos, cabras y otras imágenes similares.

En “Eyelids”, Mireukdo ocupa un tiempo y espacio extraños; no es ni de este mundo ni el próximo. En cambio, sirve como un lugar final de calma y desgarrador lugar de solaz para aquellos cuyas vidas fueron injustamente tomadas. Esta no es la primera incursión del director O Muel en tal reino. En 2012 hizo el galardonado “Jiseul”, que de manera similar representa un gran intermedio para las almas. (NAM Dong Chul).

Título Nativo: 눈꺼풀
Títulos: Nunkkeopul, Eyelids
Género: ,
País: Corea
Formato: Película
World Premiere: 03-Oct-2015 20th Busan International Film Festival – Vision Section
Lanzamiento: 12-Abr-2018
Duración:
Rating: N/A

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en Viki o Dramafever)

Reparto

Videos

Leer más..

Fuente: Hancinema

Anuncios