Gonjiam: Haunted Asylum (Movie – 2018)

Gonjiam: Haunted Asylum (Movie – 2018)

Gonjiam Haunted Asylum (2018)

EXPERIMENTA EL EN UNA DE LAS MEJORES LOCACIONES DE COREA

Un locutor de internet recluta a un puñado de personas para su espectáculo “experimente el ” en Gonjiam Psychiatric Hospital, un lugar seleccionado como uno de los “7 lugares más raros del planeta”.

Deben explorar el asilo embrujado y transmitirlo en vivo en su programa en línea. Para atraer a más espectadores, los anfitriones del programa engañan a los invitados, pero las cosas comienzan a descontrolarse después de que se cuelan en el lugar.

El Hospital Mental Gonjiam en Gwangju, provincia de Gyeonggi cerró en 1996. Existen mitos, leyendas y rumores sobre el hospital. En 2013, CNN seleccionó Gonjiam Psychiatric Hospital como uno de los 7 lugares más lugares más extraños en el mundo.

Título Nativo: 곤지암
Títulos: Gonjiam
Género: , Misterio
País: Corea
Formato: Película
Lanzamiento: 28-Mar-2018
Duración:
Rating: 15+

¿Dónde puedo verla con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en Viki o Dramafever)

Reparto

  • es Seung Wook
  • Mun Ye Won es Charlotte
  • Park  es 
  • Park Sung Hoon es Sung Hoon
  • Wi Ha Joon es Ha Joon
  • Oh Ah Yun es Ah Yeon

Videos

Relacionados

La historia que envuelve el lugar nos cuenta cómo hace unos 15 años aproximadamente el hospital tuvo que ser cerrado por la muerte aleatoria de personas por causas que los médicos especialistas desconocían, de manera que todos los que quedaban con vida fueron desalojados ipso facto.

No existen informes que hablen sobre la explicación de dichas muertes ni la posible intervención de un médico loco (como otros relatos dicen). Es, por lo tanto, que solo se han creado meras expectativas de la existencia de fantasmas en el lugar o de ruidos que explicarían dicha existencia. Sin embargo, otros más escépticos, dicen que el cierre del hospital se debe a un serio problema con la eliminación de aguas residuales, lo que hizo que el director se trasladara a EEUU sin realizar ningún papeleo del edificio y del terreno.

Leer más..

Advertisements