Good Doctor (2018)

Good Doctor (Drama – 2018)

Good Doctor (2018)
Good Doctor (2018)

Good Doctor es sobre Shindo Minato que tiene el síndrome de Savant. Su memoria es increíble, pero tiene dificultades para comunicarse con otras personas.

Cuando Minato era pequeño, soñaba con convertirse en doctor. Conoció al doctor Shiga Akira que quería convertirse en cirujano pediátrico. Akira se sorprendió de la memoria que tenía el niño de 7 años de los órganos humanos y decidió apoyar a Minato en el logro de su sueño. Finalmente, Minato se graduó de la de y aprobó el examen nacional para médicos.

Ahora, Akira trabaja como director en un gran hospital. Sugiere a Minato que trabaje en el departamento de cirugía pediátrica en el hospital donde trabaja.

de la serie dramática KBS2 del 2013 “Good Doctor“.

El Síndrome del Savant o del sabio es un conjunto de síntomas cognitivos anómalos, que el investigador Darold Treffert define como un estado patológico según el cual algunas personas con desórdenes mentales y pese a sus discapacidades físicas, mentales o motrices, poseen una sorprendente habilidad o habilidades mentales específicas. Esto es, una condición en la cual una persona con una alteración mental (como puede ser un trastorno del espectro autista), demuestra una capacidad o habilidad profunda y prodigiosa, muy superior a lo que se consideraría normal.

Título Nativo: グッド ドクター
Títulos: Good Doctor, Guddo Dokuta
Género:
País: Japón
Formato: 
Episodios: N/A
Emisión: 12-Jul-2018
Horario: Jueves 22:00-23:09
Cadena:
Duración: N/A
Rating: N/A

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en VikiDramafever o Netflix)

Reparto

Trailers

Relacionados

  • The Good Doctor (TV Series – )
  • Good Doctor ( – 2013)

Leer más..

Fuente: Wikipedia

Advertisements