Gu Ra Me! ~Sori no Ryoriban~ (Drama – 2016)

Kurumi Ichiki (Ayame Gouriki) tiene 25 años de edad. Cuando era joven, se fue a Francia. Ahora, después de que ella regresó a Japón, trabaja como camarera en el restaurante tradicional de clase alta (Ryotei). Ella tiene talento con la cocina.

Mientras tanto, el primer ministro Ichiro Ato (Fumiyo Kohinata) y el Secretario Ejecutivo del primer ministro Seiji Koga (Kenichi Takito) deciden contratar a un cocinero para la residencia del primer ministro por primera vez en 70 años. Debido a un incidente, Seiji se reúne Kurumi Ichiki y descubre que tiene un talento natural para cocinar. Seiji le pide que sea la cocinera para el primer ministro. Después de una vacilación, Kurumi Ichiki dice que sí. Ella comienza a trabajar en la residencia del primer ministro, pero ella lucha en un ambiente hostil con el chef y sus subordinados en el restaurante de la residencia oficial del primer ministro.

Detalles

Título original: グ・ラ・メ!~総理の料理番~
Romanización: Gu Ra Me! ~Sori no Ryoriban~
Título en inglés: Gu Ra Me! / Gu Ra Me!: Minister President’s Cook (literal title)
Género: Drama, Renzoku, Comida, Política
Cadena: TV Asahi
Episodios: 8
Fecha de emisión: 22-Jul-2016 a 09-Sep-2016
Horario: Viernes 23:15
Duración: 45 Minutos

Actores Principales

Gouriki Ayame es Kurumi Ichiki
Takito Kenichi es Seiji Koga
Takahashi Issei es Haruki Kiyosawa
Shinkawa Yua es Yuko Tachibana
Naito Risa es Riko Ato
Matsuo Yukimi es Asuka Sakurai
Miyake Hiroki es Tomokazu Tamura
Kohinata Fumiyo es Ichiro Ato

Videos

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos dramas pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Advertisements