Haruko no Ningyo (2018)

Haruko no Ningyo

Haruko no Ningyo (2018)
Haruko no Ningyo (2018)

Haruko no Ningyo esta ambientado en los primeros días de la era Showa en Matsuyama, Prefectura de Ehime, un bebé recién nacido es abandonado con una muñeca bajo los aleros de una casa de comerciantes a lo largo de la ruta de peregrinación en Shikoku.

Parece ser un peregrino que lucha por ganarse la . Esta niña se llama Haruko y es llevada por Tomita Shizuko () y Katsuji () como la hermana menor de su hijo Ryosuke, quien tiene tres años de diferencia. Cuando comienza la , Ryosuke (), de 16 años, califica para la academia naval y cruza el mar interior de Seto. Después de un poco de consideración, Shizuko le dice a Haruko la verdad de que no son verdaderos hermanos por primera vez. Haruko, que ha estado enamorada secretamente de su hermano desde que dijo que la protegería, está inocentemente feliz y se dirige a Hiroshima para transmitirle esto. Al día siguiente, una bomba atómica explota en el cielo.

Después de la derrota de Japón en la , Ryosuke se ve obligado a regresar a casa. No puede creer que Haruko está muerta y se siente atormentado por un sentimiento de pérdida. Mientras desperdicia su , conoce a Amamoto Ichiko () que es miembro de una compañía itinerante y se siente atraída por ella. Sin embargo, es su hermana menor, Haruko, quien ve. Ryosuke finalmente llega a una decisión.

Parte de la serie Hanahenro Diaries of Showa (花へんろ). Hanahenro Diaries of Showa es un programa de televisión en Japón. La era Shōwa (en japonés, 昭和時代, literalmente “periodo de paz ilustrada”) o periodo Shōwa es el periodo de la historia japonesa correspondiente al reinado del emperador Shōwa (Hirohito) que abarca desde el 25 de diciembre de 1926 al 7 de enero de 1989.

Basado en la novela Haruko no Ningyo escrita por Hayasaka Akira.

Título Nativo:  春子の人形
Títulos: Haruko no Ningyo, Haruko’s Doll (Lit)
Género: , , , , , Special, ,
País: Japón
Formato: 
Episodios: 1
Emisión:
Horario: Sábado 21: 00 – 22: 30
Cadena:
Duración:
Rating:

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en VikiDramafever o Netflix)

Reparto

Trailers

Relacionados

Leer más..

Fuente: Wikipedia

Advertisements