Heavy Sweetness, Ash-like Frost (2018)

Heavy Sweetness, Ash-like Frost (2018)
Heavy Sweetness, Ash-like Frost (2018)

Heavy Sweetness, Ash-like Frost sigue a Jin Mi (), hija de la Diosa de las Flores y de la Deidad del Agua, quien se alimenta de una píldora para la insensibilidad hacia el amor, mientras dos hijos del Rey Celestial se enamoran perdidamente de ella. Su madre, la diosa de la flor, no quiere que su hija sea como ella, afligida y atormentada por el amor, por eso alimenta a su pequeña hija con la píldora de la insensibilidad antes de morir.

Los antecedentes familiares de ambos lados no ayudan, la Emperatriz Celestial esta llena de celos y considera a la Diosa de las Flores como su rival de amor. Xu Feng () es el segundo hijo del Rey Celestial, conocido como el más hermoso de los seis reinos, su hermano, descrito como calmado, en realidad tiene una parte vulnerable, y utiliza a Jin Mi a su favor, con éxito haciéndola creer que Xu Feng mató a su padre.

Con la venganza en mente, ella clava el cuchillo en el corazón de Xu Feng, matándolo en el acto. Mientras lo mira desvanecerse, le pregunta si alguna vez lo ha amado, y ella le da un no desgarrador. Se desvanece en el aire y es en ese momento cuando vomita la píldora de insensibilidad, todas las emociones reprimidas fluyen, abriendo su corazón y sus ojos a los sentimientos de amor. Así comienza su viaje para revivirlo, pero se ha convertido en el poderoso Señor Demonio.

Basado en la novela Heavy Sweetness, Ash-like Frost by Dian Xian.

Detalles

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Viki
(Pide la licencia en Viki o Dramafever)

Reparto

Secundarios

Trailer

Nota

  • Este fue anunciado en el 2017.

Leer más..

Fuente: Douban | WikipediaBaike

Advertisements