HOPE – Kitai Zero no Shinnyuu Shain (Drama – 2016)

HOPE – Kitai Zero no Shinnyuu Shain (Drama – 2016)

Ayumu Ichinose, desde que era un niño siempre jugo Juegos de Mesa hasta el punto de centrarce solo en eso y soñar con convertirse un jugador profesional, pero falló. Ahora tiene 22 años y está en su último momento… su última oportunidad de convertirse en un profesional ya que el límite de edad, es a los 23 años. El día antes de su prueba para convertirse en un jugador profesional, su madre por el trabajo duro, colapsa y es llevada al hospital mientras que él, falló otra vez en la prueba.

Debido que no se pudo convertir en un jugador profesional, comenzó a trabajar en varios lugar a medio tiempo. Su madre le pide que vaya e intente ser un pasante en una gran empresa comercial. Solo por pedido de su madre, él lo hizó, fue contratado pero… es un inútil y debido que fue contratado solo por un mes, él intentará ser contratado como un Empleado a tiempo completo.
Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos dramas pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles

Título original: HOPE – 期待ゼロの新入社員
Romanización: HOPE – Kitai Zero no Shinnyuu Shain
Género: , ,
Cadena:
Episodios: 9
Fecha de emisión: 17-Jul- a 18-Sep-
Horario: Domingo 21:00
Duración: 60 Minutos
Director: Kono Keita, Joho Hidenori (城宝秀則)
Guión: Tokunaga Yuichi

Reparto

es Ichinose Ayumu
es Oda Isahito
es Kiriake Shinji
es Kazuki Akane
es Hitomi Shogo
(山内圭哉) es Aki Kosuke
es Ichinose Yuki
es Takano Yoshiro

Relacionados

  • Misaeng (tvN – 2014)
Advertisements