Kizoku Tantei ()

Kizoku Tantei, ,

Elegantemente vestido, el protagonista de este drama es un aristócrata que su hobbie es ser . Nadie lo conoce realmente. Su edad, sus expedientes académicos, la familia, donde él vive e incluso cuál es su nombre verdadero están envueltos en un . Él no parece tener un trabajo correctamente. Con una conducta de caballerosidad, siempre tiene en cuenta a las damas primero. Es un hombre de dignidad que tiene una fuerte voluntad como noble y nunca estará obsesionado con el poder. Trabaja con altos funcionarios de policía cuando se trata de incidentes, y esto hace que un de la Policía Hanagata Raiu se involucre para resolver casos juntos.

“Una tarea como el razonamiento es para los criados”, dice, y le gusta hablar con las mujeres que conoce a lo largo de los casos. Mientras tanto, sus leales extremadamente leales Yamamoto el mayordomo, Tanaka la criada, y Sato el conductor comienzan la investigación en escenas del crimen en lugar de otro.

Relacionados: Basado en Kizoku Tantei series de Maya Yutaka (麻耶雄嵩). Este drama marca el 30 aniversario del horario de  de los lunes a las 21:00.

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles
Título Nativo: 貴族探偵 (1)
También conocido como: Noble ;Aristocrat ;
País: Japón
Formato: Drama
Episodios: 11
Periodo de emisión: 17-Abr- a 26-Jun-
Horario: Lunes 21:00
Cadena:
Duración: 45 Minutos
OST: I’ll be there by Arashi
Reparto
Principales
es noble
Secundarios
es Takatoku Aika
es Hanagata Raiu
es Tamamura Yoriko
es Fuyuki Izumi
es Kitami Kiriko
es Sato (Chofer)
es Tanaka (Criada)
es Yamamoto (Mayordomo)
 [Mujer misteriosa] Ver Online
N/A
Videos

Galería

Advertisements