Kodo Shinri Sosakan: Tateoka Ema (2018)

Kodo Shinri Sosakan: Tateoka Ema (2018)

Kodo Shinri Sosakan Tateoka Ema (行動心理捜査官・楯岡絵麻 / Silent Voice, Behavioral Psychological Investigator: Tateoka Ema lit) es un – del 2018 emitido por 土曜ドラマ9」, con .

Detalles

Programación

Canal Anterior Siguiente
Gokudo Meshi Miki Kurinikku de Kanpai o

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en Viki o Netflix)

Sinopsis

La gente dice mentiras con palabras a través de su neocórtex cerebral. Sin embargo, el momento antes de que una persona lo haga, los reflejos mentales del sistema límbico serán evidentes. Hay una mujer detective que puede ver a través de las mentiras de los sospechosos leyendo sus “micro-gestos”, que solo aparecen durante 0.2 segundos. Su nombre es Tateoka Ema (). Las mentiras se pierden en ella. Cualquier sospechoso que sea objetivo de Ema eventualmente será obligado a hacer una confesión.

Basado en la series de novelas de Kodo Shinri Sosakan: Tateoka Ema de Sato Seinan (publicado en el 2012 por Takarajimasha Bunko [宝島社文庫]).

Neocórtex. Estas áreas constituyen la “capa” neuronal que recubre los lóbulos prefrontal y, en especial, frontal, de los mamíferos. Se encuentra muy desarrollado en los primates y destaca el desarrollo en el género Homo.

Reparto

Principales

Créditos

  • Escritor: Sato Seinan (Novela), Brazily Anne Yamada, Oura Kota, Honda Takaaki (Guion)

Trailers

Últimas entradas

Fuente