Meteor Garden (2018)

Meteor Garden (2018)
()

(流星花园 / Liu Xing Hua Yuan) es un chino del de la cadena  y vía streaming online por .

Sinopsis

Sigue la historia de una chica pobre que consigue una beca en una de élite, trata de pasar desapercibida, pero termina chocando con el líder de los F4, estos son los chicos ricos y poderosos de la , lo que comienza como una de voluntades entre esta chica y el líder de los F4 ¿En que terminará?, se estrenará en el verano del .

Shan Cai es una chica de 18 años de una que apenas puede llegar a fin de mes. Debido a un giro de los acontecimientos, ella es aceptada en una que solo acepta las élites de la clase alta. Inmediatamente se enfrenta con sus compañeros de clase, especialmente con Dao Ming Si, que está mimado, arrogante y es un matón.

Ella sigue desafiante incluso después de convertirse en el blanco de una serie de bromas con la intención de atormentarla y, justo cuando está a punto de darse por vencida, Hua Ze Lei siempre parece presentarse para echarle una mano.

Eventualmente, los cuatro muchachos comienzan a reconocer la personalidad inflexible de Shan Cai que es como su tocayo, que es la de una hierba que nunca se puede derribar. Ella también comienza a ver lo bueno en los chicos, lo que allana el camino para la y un eventual .

Hana Yori Dango (花より男子?) es un (cómic japonés) de Kamio Yoko publicado en Japón por la editorial Shūeisha dentro de la revista antológica quincenal Margaret, que está dirigida sobre todo a chicas adolescentes. En España se conoce como: No me lo digas con flores.

Detalles

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Netflix,Viki
(Pide la licencia en Viki o Netflix)

Reparto

Heroína

F4

Secundarios

Trailers

Prev 1 of 2 Next
Prev 1 of 2 Next

Nota

  • Este fue anunciado en el 2017.

Relacionados

En el 2001 y el 2002 se hicieron dos adaptaciones en Taiwán con el mismo nombre, protagonizada por y .

Leer más..

Fuente

Advertisements