Mi wo Tsukushi Ryouricho, , , , ,

Es la primavera de 1814. El restaurante “Tsuru-ka” está ganando mucha popularidad después de que su chef, Mio, ganó la prestigiosa competencia de cocina. Un día, el dueño de “Tsuru-ka”, Taneichi, emplea a la joven Fuki para ser la encargado de los zapatos de los clientes. Mio simpatiza plenamente con la joven Fuki, que es huérfana y, sin embargo, es lo suficientemente valiente como para sobrevivir por sí misma. Al mismo tiempo, el famoso novelista Seiemon comienza a venir a “Tsuru-ka”. Aunque Seiemon critica la cocina de Mio cada vez, siempre regresa al restaurante todos los días. Recordando las palabras pronunciadas por los samurais que habían visto a Komatsubara por última vez, “Tokei no Ma”, Mio estaba muy tentada a preguntarle a Seiemon el significado de esas palabras.

Mientras tanto, el restaurante rival “Tsuru-ka”, “Toryuro” siempre esta sirviendo que es similar a la última creación de Mio. Incluso antes de que Mio tenga la oportunidad de ofrecerlos en el menú de “Tsuru-ka”. Sucede repetidamente, lo que deja perpleja y preocupada por todo esto a Mio. Para añadir mas cosas a sus preocupaciones, Mio escuchó de Mataji que su querida amiga de la infancia, Noe, que es una de las mejores prostitutas en Yoshiwara (distrito rojo de Edo), resultó herida al tratar de proteger a otra prostituta de ser cortada por un patrón. La desesperación de Mio por no haber podido ayudar a Noe a escapar de su suerte en Yoshiwara todos esos años atrás, amenaza con abrumarla completamente. Especialmente desde que su compañera de casa, la hija de O-Ryo se enfermo por el sarampión lo que amenazaba su  al mismo tiempo ….

Relacionados: Basada en la novela Mi wo Tsukushi Ryoricho de Takada Kaoru

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles

Título Nativo: みをつくし料理帖
También conocido como: Devoted Cookbook; Mi wo Tsukushi Ryouricho; Misuki Tsukushi Cookbook;
País: Japón
Formato: 
Episodios: 1
Periodo de emisión: 08-Jun-
Horario: Domingo 21:00
Cadena: TV Asahi
Duración: 120 Minutos

Reparto

Principales

es Mio
es Komatsubara

Secundarios

es Yoshi
es Tayuo / Noe
es Nagata Kenchi
es Mataji
es O-Ryo
es Seiemon
es Taneichi
es Fuki

Ver Online

N/A

Videos

Galería

Advertisements