Mother's Life (2018)

Mother's Life (2018)
Mother’s Life (2018)

Mother’s Life (娘道 / Niang Dao) es un chino del 2018 de , , , con .

Sinopsis

Es una historia que tiene lugar en Shanxi hacia el comienzo de la era republicana y gira en torno a la rica Long. Sigue a Ying Niang y sus hijos que luchan por sobrevivir en un mundo implacable.

Ying Gu ( ) es una joven amante de la rica y influyente Long. En los ocho años que se casó con la , ella ha dado a luz a tres hijas. Debido a que su tercera hija fue etiquetada como portadora de infortunio, Ying Gu y su esposo Long Ji Zong () se ven obligados a mudarse con su hija para protegerla. Las cosas van muy mal cuando Xu Zhi muere y deja a Ying Gu solo y embarazada de su hijo. Para empeorar las cosas, la suegra de Ying Gu se niega a aceptar al bebé que Ying Gu lleva en su vientre. Su propia también la evita lo que no le deja más remedio que casarse con un adicto al opio. El adicto al opio vende la tercera hija de Ying Gu a cambio de dos meses de suministro de opio.

En un ataque de ira, Ying Gu enciende un fuego. Ella da a luz a su hijo en prisión y la después de ser liberada parecía aún más sombría. La gemela más joven de su esposo, Long Yan Zong () hace todo lo posible para ayudarla, pero los caóticos tiempos terminan en la separación de sus hijos. Rehusándose a darse por vencida, Ying Gu comienza una ardua búsqueda para reunirse con ellos.

Detalles

Conexión

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en VikiDramafever o Netflix)

Reparto

Principales

Secundarios

Créditos

  • Director: Guo Jing Yu, Ju Xing Mao
  • Escritor: Guo Jing Yu

Últimas entradas

Fuente

Advertisements