Nang Thip (2018)

Nang Thip (2018)
Nang Thip (2018)

Nang Thip (นางทิพย์ / Mrs. Thip lit, Three Lives) es un del 2018 emitido por , con .

Detalles

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en VikiNetflix)

Sinopsis

Rawipreeya () es un ángel que vive en el cielo. Ella quiere saber sobre la vida humana, pero no quiere dejar su cuerpo astral. Entonces decide poseer el cuerpo de Parita (), que puede ver el espíritu de Rawipreeya. Parita es generalmente una chica débil e ingenua, pero se volvió fuerte e inteligente después de que Rawipreeya poseyera su cuerpo.

Parita tiene un tío llamado Pathorn (), que está interesado en fantasmas y espíritus. En un intento de probar la existencia de fuerzas sobrenaturales, está listo para cualquier cosa. Y Rawipreeya, que no teme en absoluto este tema, comienza a ayudarlo. Pero cuando Pathorn encuentra un antiguo anillo que perteneció a un espíritu malvado llamado Thipachai (), las personas que lo rodean comienzan a morir misteriosamente.

Thipachai era una princesa al final de Ayutthaya que murió durante la guerra. Pathorn es la de su amante en una vida pasada. Cuando la conexión entre Rawipreeya y Parita se debilita, Thipachai posee el cuerpo de Parita para poder estar con Pathorn.

Ayutthaya es una de Tailandia, situada a unos 80 kilómetros de Bangkok. Fue la capital del reino de Siam y un próspero puerto de comercio internacional entre 1350 y 1767, momento en que fue arrasada por los birmanos. Las ruinas de la antigua actualmente forman parte del parque histórico de Ayutthaya, un complejo arqueológico con palacios, templos budistas, monasterios y estatuas.

Reparto

Principales

Secundarios

Trailers

Relacionados

  • Nang Thip (1991)

Últimas entradas

Fuente

Anuncios