Ningen no Shoumei (Drama Special – 2017)

Ningen no Shoumei, , , ,  ∼

Un día en Tokio en 1974, un joven negro () con un aspecto desaliñado muere misteriosamente dentro de un ascensor del hotel en el último piso. Había sido apuñalado en el pecho con un cuchillo. Una sola lágrima corrió por su mejilla. El Munesue Koichiro () de Kojimachi Higashi Police Precinct acude a la escena y comienza a investigar la muerte del joven junto con Yokowatari Shinsuke () de la Primera División de del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio. Empiezan a entrevistar a la gente en la planta superior del hotel. Ese día, una gran fiesta de recepción había sido organizada en la planta superior por la famosa esteticista Yasugi Kyoko (). Los medios de comunicación y los invitados llenaron el lugar donde Kyoko compartió el centro de atención con su marido Yohei (), un legislador influyente del Minyuto, y su único hijo Kyohei (), un estudiante universitario de segundo año. Kyoko es admirado en todo el país como la esposa y madre ideal. El joven asesinado es identificado como Johnny Hayward por su pasaporte. Sin embargo, no era un invitado en la fiesta de Kyoko. Todo lo que dejó fue un libro de una colección de poemas y un viejo sombrero de paja. Después de eso, los dos detectives aprenden acerca de Johnny creciendo en un barrio pobre de Nueva York, su habilidad para hablar japonés y una palabra misteriosa final “stoha” cuando estaba muriendo. A medida que avanza la , el nombre de Kyoko pronto emergerá.

Relacionados: Basado en la novela más vendida de Morimura Seiichi, la novela clásica de Proof of the Man (a.k.a. Ningen no Shomei).

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles
Título Nativo: 人間の証明
También conocido como: Proof of the Man
País: Japón
Formato: Drama
Episodios: 1
Periodo de emisión: 02-Abr-
Horario: Domingo 21:00
Cadena: 
Duración: /A Minutos
Reparto
Principales
es  Munesue Koichiro
es Yokowatari Shinsuke
Secundarios
es Yasugi Kyoko
es Yohei [Esposo de Kyoko] es Kyohei [Hijo de Kyoko y Yohei] es Johnny Hayward [Hombre afroamericano]



Ver Online
/A
Videos
Tráiler Pronto
Galería

Advertisements