Ode To Joy: Season 2 (Drama – 2017)

Ode To Joy: Season 2 ()

Ode To Joy, , , ,  

Liu Tao (Nirvana in Fire) dirige un elenco que demuestra que hay fuerza en números, incluso cuando la parece demasiado caótica. Cuando cinco mujeres de negocios comparten un complejo de apartamentos, navegan los peligros de la como hermanas–pero una familia del sentido más disfuncional.
El complejo de apartamentos Ode To Joy en Shanghái está lleno de historias. El piso 22 del edificio, sin embargo, se vuelve particularmente abundante en drama debido a la gente que vive allí. An Di (Liu Tao) es una exitosa mujer de negocios que estudió en Nueva York y ha vuelto a Pekín para encontrar a su hermanito. Fan Sheng Mei (Jiang Xin) es una ejecutiva de RR.HH. en una multinacional y trabaja para apoyar a su familia económicamente. Qu Xiao Xiao (Wang Zi Wen) es una joven empresaria compitiendo con su hermanastro por el negocio de su padre. Qiu Ying Ying () es una pueblerina sencilla tratando de hacer algo de sí misma. Guan Ju’er () es una joven practicante que proviene de una familia bien educada y por lo tanto está bajo inmensa presión para tener éxito.
Hace exactamente un año que estos vecinos se fueron la última vez y la ha cambiado. An Di está ahora en un con el rico heredero Bao Yi Fan (Yang Shuo), que tiene un pasado complicado. Sheng Mei se siente constreñida por su familia y está luchando para compartir la misma visión con su novio empresario Wang Baichuan (Zhang Lu). Qu Xiao Xiao frecuentemente rompe con el médico coqueto Zhao Qi Ping ( de When a Snail Falls in Love). Qiu Ying Ying está esforzándose para hacer que las cosas funcionen con el empleado de Informática Ying Qin (Wu Hao Chen). Guan Ju Er () se ha vuelto loca por el músico en ascenso Xie Bin (Deng Lun).
Uno pensaría que las chicas han madurado a estas alturas, y sus vidas se han vuelto más tranquilas. Pero la , como la madurez, tiene una manera de ir rápidamente en declive. ¿Podrán las chicas recordar las lecciones que han aprendido y mantenerse unidas, ¿ la oda a la alegría resultará ser una cacofonía de desastre?
Ode to Joy 2 es la segunda temporada de la popular serie basada en una novela de Ah Nai. La primera temporada fue dirigida por Kong Sheng (Nirvana in Love) y la segunda es dirigida por Zhang Kai Zhou. La serie es el drama contemporáneo más visto en China, y también rompió el récord de Youtube para el C-drama más visto. El período de transmisión original de Ode to Joy fue desde el 18 de abril de 2016 hasta el 10 de mayo de 2016, con la segunda estación transmitiendo desde el 11 de mayo de hasta el 10 de junio de . ()

Detalles
Título Nativo: 欢乐颂2
También conocido como: 欢乐颂第二季; Ode to Joy II;
País: China
Formato: Drama
Episodios: 55
Periodo de emisión: 11-May- a 12-Jun-
Horario: Lunes a Domingos
Cadena: , Zhejiang TV
Duración: 45 Minutos
Reparto
Principales
Liu Tao es An Di
Jiang Rulu es Fan Sheng Mei
Wang Olivia es Qu Xiao Xiao
es Qiu Ying Ying
es Guan Ju Er
Secundarios
es Zhao Qi Ping
Yang Shuo es Bao Yi Fan
Zhang Lu es Wang Bai Chuan
Jin Dong es Tan Zong Ming
Guo Xiao Ran es Qu Lian Jie
Zhang Xiao Qian es Yao Bin
Liu Min Tao [Madre de Guan] Zu Feng es Wei Wei
Wang Yong Quan [Padre de Xiao Xiao’s father] Ning Wen Tong es Yan Lu Ming / Lao Yan
Wu Hao Chen es Ying Qin
Mu Li Yan es [Madre de Qu Xiao Xiao] Deng Lun es Xie Tong
Juan Zi [Madre de Bao Yi Fan] Wang Hong es Lin Jing
Yue Yang [Hermano de Sheng Mei] Zhao Qian Zi [Cuñada de Sheng Mei] Ding Yong Dai es Wei Guo Qiang [Padre de Andy] Zhang Nai Hua [Padre de Sheng Mei] Kang Qun Zhi es Liu Mei Lan [Madre de Sheng Mei] Feng Hui [Padre de Ying Ying] Liu Lin es Xiu Yuan [Directora del Hospital] Ver Online
VIKI / DRAMAFEVER
Videos


Galería
Relacionados: N/A


Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha de nombre antes de su estreno.

Advertisements