One Piece: Bounty Rush (2018)

One Piece: Bounty Rush

One Piece: Bounty Rush (2018)
One Piece: Bounty Rush (2018)

One Piece: Bounty Rush es un japonés que fue fue lanzado el 29 de marzo del 2018 en Japón.

Bandai Namco ha anunciado que el nuevo juego de la popular franquicia será exclusivo de dispositivos y , el juego es free-to-play y se centrará en batallas de cuatro contra cuatro jugadores, aunque, eso sí.

En One Piece: Bounty Rush podremos elegir entre cinco clases de luchadores distintos (Fighter, Warrior, Supporter, Swordsman y Shooter). En el tráiler se puede ver sobre estas líneas se confirman personajes conocidos como Luffy, Nami, Usopp, Sanji, Zoro y Chopper, aunque habrá que esperar para tener más detalles.

¡Toma el botín que piratas!

* Equipos de hasta cuatro jugadores se enfrentan en el primer juego de One Piece de su tipo. Experimente el juego de acción de batalla en tiempo real más emocionante de todos los tiempos, y el trabajo en equipo es la clave de la victoria. Corre para obtener más monedas de Baya de tus enemigos para alcanzar la victoria: solo una Baya puede ser la diferencia entre ganar y perder, ¡así que aprovecha tantas monedas de Baya como puedas!

* El mundo de One Piece cobra vida como el campo de batalla. Lucha a través de tus escenas y lugares favoritos de la famosa animación One Piece. Cada partido viene completo con elementos del universo One Piece para darle a tu equipo la ventaja. Usa todo lo que puedas para llevar a tu equipo a la victoria, ¡pero ten cuidado con las trampas!

* Combate equipos rivales usando populares personajes de One Piece. Cada personaje tiene habilidades únicas, por lo que debes combinar tu equipo con una buena estrategia. Hay 5 tipos de caracteres: algunos personajes son excelentes para el combate cuerpo a cuerpo, mientras que otros se destacan en ataques de largo alcance, y otros tienen diferentes habilidades para apoyar a su equipo. Determina tu rol entre tu equipo y salta a la batalla. ¿Qué tipo de héroe serás?

Videos

Fuente: Website

Anuncios