Ooka Echizen ~ Shirasu ni Saita Shinjitsu (Drama Special – 2017)

Ooka Echizen ~ Shirasu ni Saita Shinjitsu (2017)

El caso comienza con el descubrimiento de un hombre brutalmente asesinado bajo un terraplén en un día seco de invierno. Entre los espectadores está un anciano samurai Kazama Gorozaemon (Kato Go) que mira el cadáver con una mirada penetrante. Debido a que el cuerpo del muerto es identificado como el del contable Takahata Rokusuke (Tsuda Kanji) de los Ueharas de Ganganosawa en la provincia de Dewa, el asesino parece ser Amemiya Jisaburo () quien fue expulsado de la misma casa recientemente. De hecho, Jisaburo ha estado persiguiendo a Gorozaemon, un antiguo samurai del clan Uehara y enemigo de su padre, durante mucho tiempo. Hace 23 años, Gorozaemon fue descubierto por el padre de Jisaburo después de que él acababa de meterse en la mansión con el fin de reunir pruebas relacionadas con la vida del reclusor principal y la apropiación indebida del dinero de la familia por el diputado de Edo y tuvo que matarlo por necesidad. El magistrado de Edo Ooka Tadasuke () siente la complejidad de la situación de la familia que se remonta de hace 23 años en este caso. Entonces un día, Gorozaemon aparece de repente y afirma que fue él quien mató a Rokusuke con su espada. ¿Cuál es la verdad del asesinato y cómo Ooka probará este caso?

Las historias de Ooka Tadasuke (1677-1751) se han transmitido de generación en generación. También era conocido como Ooka Echizen, el gobernador de la provincia de Echizen, que se encontraba en la actual prefectura de Fukui.

Detalles

Título Nativo: 大岡越前スペシャル
También conocido como: N/A
Género: , ,
País: Japón
Formato: Drama Special
Episodios: 1
Periodo de emisión: 03-Ene-2017
Horario: Martes
Cadena: 
Duración: 73m

Reparto

es Ooka Tadasuke

Secundarios














Relacionados

  • Ooka Echizen: Season 2 (Drama – 2014)
  • Ooka Echizen: Season 1 (Drama – 2013)

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha de nombre antes de su estreno.

Advertisements