People's Republic of Desire (2018)

People’s Republic of Desire (Movie – 2018)

People's Republic of Desire (2018)
People’s Republic of Desire (2018)

Como toda una generación ha alcanzado la mayoría de edad en las redes sociales, las relaciones virtuales están reemplazando lentamente las conexiones humanas de la vida real. Y China lo ha llevado al extremo. Aquí, la transmisión en vivo se ha convertido en el entretenimiento en línea más popular para cientos de millones. People’s Republic of Desire ofrece un viaje vérité a este universo digital, donde los artistas jóvenes ganan tanto como US $ 150,000 al mes cantando, bailando o haciendo programas de entrevistas para vivir, audiencias interactivas de decenas de miles.

Sus admiradores incluyen a los súper ricos de China, que cada noche prodigan regalos virtuales a sus artistas favoritos (el 40% del dinero pagado por estos obsequios recae en los artistas intérpretes o ejecutantes), y los pobres, muchos de ellos trabajadores migrantes en áreas urbanas en busca de un forma de entretenerse, de sentirse conectado.

La película sigue a tres jóvenes personajes, un cantante, un comediante y un trabajador migratorio, mientras buscan la fama, la fortuna y la conexión humana en la transmisión en vivo.

También conocemos a sus familias, aquellos que manejan los talentos en línea, y aquellos con dinero que controlan el destino de estos talentos, detrás de las escenas, como el Mago de Oz. La historia culmina en la extraña competencia anual de ídolos en línea, en la que los ricos pueden comprar una cantidad ilimitada de votos para sus artistas favoritos. Allí nuestros personajes se dan cuenta de que el dinero solo tira de las cuerdas en este universo virtual, y la conexión humana y la felicidad personal siguen siendo tan ilusorias en línea como, tal vez, incluso más que en nuestro mundo real y roto.

Título Nativo: 欲望人民共和国
Títulos: Yùwàng rénmín gònghéguó, People’s Republic of Desire
Género: ,
País: China
Formato: Película
World Premiere: 10-Mar-2018 ( Film Festival)
Lanzamiento: N/A
Duración:
Rating: N/A

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en Viki o Dramafever)

Videos

Leer más..

Fuente: 

Anuncios