Ra Rerng Fai ()

El padre de N’ek inculpa al padre de Pra’ek por asesinato y es arrestado. Años después, Pra’ek quiere vengarse de la de la N’ek. Él empieza seduciendo a la hermana de N’ek, luego la abandona el día de su boda para avergonzar a la delante de los invitados. Por lo tanto, la hermana de N’ek sale corriendo adolorida y avergonzada. N’ek está muy enfadada con el hombre que hace sufrir a su y quiere venganza. Por lo tanto, N’ek y Pra’ek luchan entre sí en nombre de sus familias, ambos viendo uno el truco del otro.

Los hermanos pronto se unen, dando lugar a un enorme fracaso de la venganza, a menudo contraproducente sobre los autores. Este es dirigido por Yuthana Lorpanpaibook y producido por la esposa de Ken Noi y su compañía de producción Citizen Kane. Noi también había participado en la versión original de 1999.

Basado en una novela.
Título Nativo: ระเริงไฟ
También conocida como: Dancing Lights;Indulgence in Fire; Playful Flame; Las Luces que Brillan (Lit)
Género: , , , ,
País: Tailandia
Cadena: 
Episodios: 14
Fecha Emisión: 04-Dic- a 23-Ene-2018
Horario: Lunes y Martes
Duración: 150 Minutos

Reparto

Theeradeth Wonpuapan (Ken) es Pra’ek
es N’ek

Secundarios


Matthew Dean

Rinrada Kaewbuasai


Relacionados

Leer más..
Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Licencia de Creative Commons
Esta obra de DSDramas está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento – Compartir Igual 3.0 Unported. Basado en la obra de esta fuente.

Anuncios