Ramen Teh (2018)

Ramen Teh (2018)

Ramen Teh es una película de Singapur, Japón y Francia.

Masato es un joven chef de ramen en la ciudad de Takasaki en Japón. Después de la muerte repentina de su padre emocionalmente distante, él arriesga una maleta de objetos de recuerdo y un cuaderno rojo lleno de reflexiones y fotos antiguas, dejado por su madre singapurense que murió cuando él tenía solo diez años. Siguiendo su intuición, se marcha a Singapur con la libreta, con la esperanza de reconstruir la historia de su vida, así como la de sus padres.

Allí se encuentra con Miki, una bloguera de japonesa y madre soltera que lo ayuda a encontrar a su tío materno Ah Wee, que dirige un puesto de bak kut teh. Masato descubre que su abuela Madame Lee todavía está viva, y que ella tiene la llave de la tierna pero turbulenta historia de amor de sus padres. Masato y su abuela intentan curarse mutuamente y encontrar la salvación en la cocina, donde las comidas que cocinan se convierten en más que la suma de sus ingredientes.

El bak kut teh es una sopa china servida popularmente en Malasia, Singapur, China, Taiwán e Indonesia y también en ciudades de países vecinos, como Batam en Indonesia y Hat Yai en Tailandia.

Título Nativo: ラーメン・テー
Títulos: ラーメン テー, Ramen Shop
Género: , ,
País: Singapur, Japón, Francia
Formato: Película
World Premiere: 23-Feb-2018 (Culinary Cinema) (Berlin International Film Festival)
Lanzamiento: 29-Mar-2018 (Singapur)
Duración:
Rating: 15+

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en Viki o Dramafever)

Reparto

Videos

Leer más..

Anuncios