Ribasu (2017)

Ribasu es sobre el asalariado Fukase Kazuhisa que se graduó de una universidad famosa, pero su vida es muy ordinaria y nada especial. Su único pasatiempo – si se puede llamar así – es beber café. El café, de hecho, lo lleva a Mihoko Ochi, que se convierte en su novia. Entonces, un día, Mihoko recibe una misteriosa carta que consta de una sola línea, “Kazuhisa Fukase es un asesino.”

El instinto de Fukase le dice que el tiempo finalmente ha llegado a enfrentar “ese incidente” de hace 10 años. Un invierno hace 10 años, su buen amigo Hirosawa Yuki murió en un desafortunado accidente durante un viaje de snowboard con sus compañeros de clase universitarios Tanihara Yasuo (), Asami Kosuke, Murai Takaaki y la hermana menor de Murai, Asuka. Sin embargo, hay un gran secreto escondido en ese accidente.

También se le envían cartas a Tanihara, Tanihara y Murai que también comparten este secreto, e incluso son golpeados por una serie de incidentes. Fukase decide confrontar la verdad del pasado para proteger a la gente que le es querida.

Basado en la novela Reverse (Ribasu) de Minato Kanae.

Título Nativo: リバース
También conocido como: Reverse
Género: , , ,
País: Japón
Formato: Drama
Episodios: 10
Periodo de emisión: 14-Abr- a 16-Jun-
Horario: Viernes
Cadena: 
Duración: 

Reparto

Secundarios

Trailer

Fuente: Wikipedia

Anuncios