Secret of the Three Kingdoms (2018)

Secret of the Three Kingdoms se centra en la lucha por el poder entre el de la () y el caudillo poderoso (). La historia comienza con el nacimiento de los hijos gemelos de la Consorte Wang, Liu Xie () y Liu Ping, ambos interpretados por .

Para proteger a sus hijos de la intrigante Emperatriz He, la Consorte Wang cria a Liu Xie en el palacio y ordena a un servidor de confianza que saque secretamente a Liu Ping del palacio.

Dieciocho años después, el débil y enfermizo Liu Xie ordena a su hermano que vuelva a la Capital, y Liu Ping tiene la tarea de reemplazar a Liu Xie como Emperador y salvar a la .

El astuto consejero de , (Sunny Wang) comienza a sospechar la verdadera identidad de Liu Ping, aunque con la ayuda de () y la (Wan Qian), Liu Ping logra defenderse de la ambiciosa Cao. – Cfensi

Basado en la novela Secret of the Three Kingdoms escrita por Ma Bo Yong.

Título Nativo: 三国机密之潜龙在渊
Títulos: N/A
Género: ,
País: China
Formato: 
Episodios: 54
Emisión: 27-Mar-2018 a 24-May-2018
Horario: Martes a Jueves 20:00 (2eps)
Cadena: Tencent
Duración:
Rating: N/A

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Dramafever
(Pide la licencia en Viki o Dramafever)

La (chino tradicional: 漢, chino simplificado: 汉, Wade-Giles: Han, pinyin: Hàn) siguió a la y precedió al periodo de los Tres Reinos en China desde el 206 a. C. hasta el 220 d. C.. – Wikipedia

Reparto

  • es Liu Xie y Liu Ping (Gemelos) / de Han: El de Han (2 de abril de 181 – 21 de abril de 234), nombre personal Liu Xie, nombre de cortesía Bohe, fue el decimocuarto y último emperador de la del Este en China. Reinó desde el 28 de septiembre de 189 hasta el 25 de noviembre de 220.
  • es  (179 – 7 de septiembre de 251) fue un estratega, militar y político de Cao Wei durante el período de los Tres Reinos en China, al servicio de , y luego de , Cao Rui, y Cao Fang. Es conocido por defender a Cao Wei de las expediciones del norte de Zhuge Liang. Su éxito y consecuente aumento de prestigio posibilitó el inicio de la dinastía Jin a partir de su nieto Sima Yan que posteriormente terminó con la era de los Tres Reinos. Luego de la fundación de la dinastía Jin, fue honrado con el título de Emperador Yuan de Jin.
  • Regina es Fu Shou / Fu Shou (murió 214) fue una emperatriz de la del Este. Ella fue la primera esposa del , el último emperador Han.
  • Angel es 唐瑛
  • Sunny Wang es / Feng Xiao:  (170-207), nombre de cortesía Fengxiao, fue consejero del señor de la en la del Este. A lo largo de sus 11 años de servicio, ayudó a en gran medida con su brillantez y previsión, y sus estrategias fueron decisivas para los triunfos de Cao sobre señores de la rivales como Lü Bu y Yuan Shao.
  • es Diao Chan:  fue una de las cuatro bellezas de la antigua China. A diferencia de las otras tres bellezas, sin embargo, no hay evidencia conocida que sugiera su existencia; ella es principalmente un personaje de ficción.
  • es (en chino, 曹丕 Cáo Pī; 187 ​– 29 de junio de 226) fue un escritor y poeta chino, fundador y primer emperador (220-226) de la dinastía Wei.
  • es (en chino: 曹操, pinyin: Cáo Cāo, Wade-Giles: Ts’ao Ts’ao; n. 155 – 15 de marzo de 220) fue el último primer ministro de la de la antigua China. Como figura central del Período de los Tres Reinos, estableció los cimientos de lo que llegaría a ser el reino de Wei (también conocido como Cáo Wèi) y fue póstumamente nombrado Emperador Wu de Wei (魏武帝).
  • es Cao Jie / Emperatriz Xian Mu: Cao Jie (197 – 2 de julio de 260), formalmente conocida como la , fue una emperatriz de la del Este.
  • es (26 de enero de 183 – 4 de agosto de 221), nombre personal desconocido, fue la primera esposa de , el primer gobernante del estado de Cao Wei en el período de los Tres Reinos. En 226, fue honrada póstumamente como la emperatriz Wenzhao cuando su hijo, Cao Rui, sucedió a como el emperador de Wei.

Secundarios

Videos

Leer más..

Fuente

Anuncios