Soshite Daremo Inakunatta ()

Soshite Daremo Inakunatta, , , ,

10 hombres y mujeres son llamados a Natural Island Hotel en la isla aislada Heitaijima de Yachijojima por el propietario Nanao Shin. Ellos toman la cena que se ha preparado mientras se llenan con una mezcla de expectativa y ansiedad acerca de lo que va a suceder y por qué han sido invitados a esta isla. Entonces comienzan repentinamente a oír una voz misteriosa revelar sus crímenes pasados. Como los 10 de ellos pasan por incidentes pasados en su mente, uno de los invitados es asesinado ante sus ojos. Eso parece ser el catalizador para el asesinato de otro invitado y luego otro. Varios días después de que los invitados vinieran a Heitaijima, la policía se dirigía a la isla tras el informe de los asesinatos. Descubren 10 cuerpos asesinados en esta gran “habitación cerrada”. ¿Quién es el asesino y por qué estas 10 personas tienen que ser reunidas y asesinadas?

Relacionados: Basada en la novela de And Then There Were None” (Y no quedó ninguno, en español) es una obra de teatro de 1943 de la novelista Agatha Christie. La obra, como el libro en el que ésta está basada de 1939, fue originalmente titulada y representada en Reino Unido como Ten Little Niggers (Diez Negritos), y, en varias ocasiones, también como Ten Little Indians (Diez Indiecitos).

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos títulos pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles

Título Nativo: そして誰もいなくなった
También conocido como: And Then There Were None;Y no quedó ninguno;Ten Little Niggers;Diez Negritos;Ten Little Indians;Diez Indiecitos;
País: Japón
Formato: 
Episodios: 2
Periodo de emisión: 25-Mar- a 26-Mar-
Horario: Sábado y Domingo
Cadena: 
Duración: 105 Minutos

Reparto

Principales

es Shiramine Ryo

Secundarios

es Gomyo Taku
es Tatara Banpei
es Shokokuji Ryuya
es Konami Erika
es Kumabe Kenkichi
es Monden Senmei
es Ken Ishirugi
es Midorikawa Shinobu
es Iwamura Hyogo
es Midorikawa Tsunemi
es Hoshizora Ayako

Ver Online

N/A

Videos

Galería

Advertisements