The Legend Of 1935 (Movie – 2017)

The Legend Of 1935 (Movie – 2017)

The Legend Of 1935 ()

The Legend Of 1935, , ,  ∼

Comienzo de la subida al poder de Mao Tse Tung. El ejército imperialista japonés invade en el norte de china, lo que comienza los conflictos étnicos, la dirección del Partido Comunista de China y el Ejército Rojo cruza el río Yangtze para completar el gran punto de inflexión en el norte, lo que lleva a la étnica. Se reproduce la magnífica Gran Marcha, extraordinaria imagen histórica épica difícil y heroica. Película china del dramática y de ficción histórica dirigida por Delin Ma y Qi Zhou.

Relacionados: La Larga Marcha (chino tradicional: 長征, chino simplificado: 长征, pinyin: Cháng Zhēng), también llamada Gran Marcha, fue el viaje a través del interior de China que siguieron las tropas del Ejército Rojo chino, las fuerzas armadas del Partido Comunista de China (PCCh), entre los años 1934 y 1935, huyendo del ejército de la República de China. Supuso la subida al poder de Mao Tse Tung. Años antes, los comunistas habían logrado establecer una zona bajo su control en un área montañosa de la provincia de Jiangxi, en el sur del país, donde establecieron la República Soviética de China. Acosados por las fuerzas de la República, dirigidas por el generalísimo Chiang Kai-shek, el 16 de octubre de 1934 los dirigentes comunistas decidieron emprender la huida hacia el interior, que los llevaría un año después a la provincia norteña de Jiangxi, en una región aún más remota que se encontraba también bajo control comunista.

Durante la Larga Marcha, los comunistas, eventualmente liderados por Mao Tse Tung y Zhou Enlai, escaparon en círculos hacia el oeste y el norte, recorriendo alrededor de 12 500 kilómetros en 370 días. La dureza del viaje a través de la China interior, que sólo completaría alrededor de una décima parte de las tropas que salieron de Jiangxi, haría de este uno de los episodios más significativos y determinantes en la historia del Partido Comunista de China, que sellaría el prestigio personal de los nuevos dirigentes del Partido, con Mao a la cabeza, en las décadas siguientes.

Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunas películas pueden cambiar de fecha o de nombre antes de su estreno.

Detalles
Título Nativo: 领袖1935
También conocida como: Ling Xiu 1935
País: China
Lanzamiento: 28-Mar-
Duración: 110 Minutos
Reparto
Principales


Wu Jing’an
Wang Wufu
Secundarios
Tuo Yiran
Xu Leizhi
Liu Yi
Yin Jian
Le Yaobei
Yolanda Jia
Li Mingliang
Scott Pruett
Huang Jingyi
Videos

Galería

Advertisements