The Ugly Queen (2018)

The Ugly Queen (2018)
The Ugly Queen (2018)

The Ugly Queen (齐丑无艳 / Qi Chou Wu Yan, The Ugly Lady) es un web chino del 2018 de .

Detalles

¿Dónde puedo verlo con subtítulos?: Aún no hay sitios
(Pide la licencia en Viki o Netflix)

Sinopsis

En el período de la primavera y el otoño y la era de los Estados en . Los señores feudales están en y la gente está en un estado constante de sufrimiento. La sexta hija del Emperador de Jade baja a la tierra para salvar a la humanidad.

Zhong Li Wu Yan (Hao Wen Ting) solía ser una diosa de los cielos. Ella es la sexta de las siete hermosas hijas del Emperador de Jade. Nacida de la bondad y la compasión, ya no podía soportar ver a la humanidad caer en la ruina, por lo que se ofrece voluntariamente a descender al mundo mortal para ayudarlos. Como está prohibido revelar su verdadero yo, ella se reencarna como la hija de una humilde de un pequeño pueblo. Al crecer, nadie se acercaría a ella debido a su aspecto feo, pero no hay ninguna habilidad en el mundo que ella no haya dominado. El estado de Qi es el más fuerte entre los siete estados. Qi Xuan Wang () asumió el trono después de la muerte de su padre, pero no tiene ambición ni intención de atender asuntos de la corte. Zhong Li Wu Yan se encuentra con Qi Xuan Wang por casualidad y se convierte en consorte en el palacio.

Reparto

Principales

Artista Nombre nativo Personaje
郝文婷 Zhong Li Wu Yan
高海诚 Qi Xuan Wang
武虹言 Xia Ying Chun

Secundarios

Artista Nombre nativo Personaje
闫立飞 Yan Ying
郑龙 Xue Kun
赵津生 Zhou Gong Gong
李学政 Zheng Guo Chen
余欢欢 Zheng Chan Yu

Créditos

  • Director: Li Xiang Guo
  • Escritor: Li Xiang Guo
  • Productor: , Xu Xian Feng
  • Productora: Golden Shield Television Center

Banda sonora original

Nota

  • La gobernó China desde el 221 a. C. al 206 a. C.. El nombre Qín, que tiene una pronunciación similar en español a “chin”, es uno de los posibles orígenes de la palabra China. La unificación de China en el 221 a.

Últimas entradas

Fuente

Anuncios